El objetivo de este post es analizar en que consiste el porcentaje de rebotes. Para ello consideramos necesario primeramente definir que son los rebotes
Los rebotes son el número de visitas de una única página a su sitio en el parámetro seleccionado. Por ejemplo, si aplica esta métrica al parámetro "Campaña publicitaria", se mostrará el número de visitas de una sola página a su sitio realizadas por usuarios que llegaron hasta él a través de una campaña publicitaria determinada.
Mientras que el porcentaje de rebotes según http://www.google.com/support/googleanalytics/bin/answer.py?hl=es&answer=81986 es:
El porcentaje de visitas a una sola página o visitas en las que el usuario ha abandonado su sitio desde la página de acceso (destino). Use este indicador para evaluar la calidad de las visitas; En caso de presentar un porcentaje elevado, significa que los usuarios no valoran como relevantes las páginas de acceso al sitio. Cuanto más atractivas resulten las páginas de destino, más usuarios permanecerán en el sitio y se convertirán en clientes. Para lograr reducir el porcentaje de rebote, intente adaptar las páginas de destino a cada una de las palabras clave y los anuncios que publica.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada